Atrapan a banda de asaltantes de Coppel con medio millón de pesos en celulares robados

Muy poco les duró el gusto a este grupo de ratas, pues apenas minutos después de asaltar una tienda departamental policías estatales los ubicaron y detuvieron.

El blanco fue la tienda Coppel ubicada en el cruce de 8 de Julio y González Gallo en la colonia San Sebastianito de Tlaquepaque, donde al menos cuatro lacras llegaron y amagaron a los empleados con un arma de fuego para apoderarse de decenas de celulares y otros artículos electrónicos. Luego escaparon en dos motocicletas.

Policías estatales que atendieron el reporte del violento asalto accedieron a la ubicación de uno de los aparatos y siguieron la ruta de escape, encontrando la posible ubicación de los ladrones en la colonia Jardines de Santa María en el mismo municipio.

En la zona se montó un operativo y encontraron el escondite de la banda de ladrones en una casa de la calle Bahía de Pichilingue, donde se arrestó a 8 hombres y una mujer, todos de edades jóvenes entre 18 y 20 años.

Además, se aseguraron una pistola, tres motocicletas y una camioneta, así como el botín, consistente en 144 teléfonos celulares de distintas marcas, 13 videojuegos, 2 controles para consola de videojuegos, todo valuado en más de 500 mil pesos.

La bola de huevones fue entregada  por la secretaría de seguridad Jalisco al área de robo a negocios de la fiscalía estatal.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.