ESPN señala que le filtraron pruebas que podrían dejar en libertad al futbolista Joao Maleck

El medio ESPN Digital señaló que les filtraron pruebas periciales que dan como resultado positivo de semen en la boca a una de las personas que murió en el accidente que protagonizó el futbolista Joao Maleck donde una pareja de recién casados perdió la vida.

El futbolista se impactó contra un auto en la Avenida Tepeyac, los dos ocupantes del vehículo perdieron la vida el día en que se supone celebrarían su boda, por lo que familiares de las víctimas pidieron castigo al responsable de la muerte de María Fernanda Peña, debido que los parientes cercanos de Alejandro Castro llegaron a un arreglo con los abogados.

Según ESPN el abogado de Joao Maleck aportará esas pruebas relacionándolas con que el automóvil iba a baja velocidad para alegar que las víctimas practicaban sexo oral al momento de ser impactados, “dichas pruebas cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida” dice el medio, a la vez señala que el futbolista podría salir libre.

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “ESPN señala que le filtraron pruebas que podrían dejar en libertad al futbolista Joao Maleck

  1. Es un asesino irresponsable que no acepta su responsabilidad en este caso y las leyes mexicanas así lo quieren dejar ir libre por que tiene dinero

    1. 3 millones de pesos no vale la vida de dos inocentes a que vino ha México ha pasear si ya estaba en Europa solo vino ha arrebatarles la vida a esas dos personas que estaban festejando su matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.