Un colombiano es detenido tras persecución en colonia La Calma

Este Jueves se registró una persecución entre patrullas policíacas y tres sujetos a bordo de una camioneta blanca la cual que terminó sobre la avenida Mariano Otero en la colonia Ciudad del Sol, casi llegando su cruce con la Avenida López Mateos, donde elementos de la policía de Zapopan lograron la detención de un centroamericano.

Momentos antes, los sujetos habían entrado a robar en una casa de la colonia La Calma sobre las calles Virgen y Orión. Los habitantes se percataron de que personas extrañas ingresaban al domicilio por lo que llamaron a la policía para solicitar su ayuda.

Los sujetos escapaban a bordo de una camioneta de color blanco perseguidos por las patrullas municipales por varias colonias hasta llegar al punto mencionado donde bajaron del vehículo para continuar su huida a pie.

Uno de los delincuentes fue capturado por elementos de la Policía de Zapopan, se trata de  un hombre de origen colombiano.

Dentro de la camioneta se encontraban objetos que fueron sustraídos del domicilio, entre ellos una pantalla y una computadora portátil.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.