“..Che Fiscal de Chocolate, las denuncias de abusos en el Kinder son de Abril”


“P%$#$% fiscal de chocolate, las denuncias son de abril”

Arremeten con indignación en contra de Eduardo Almaguer, por el caso del presunto abuso sexual en contra de once menores en un kínder de Chapala

Guadalajara, Jal.-El día de hoy, El Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, ofreció una conferencia de prensa para tratar el caso del supuesto abuso sexual en contra de once menores de un kínder en Chapala; pero la información otorgada lejos de satisfacer a los ciudadanos, les indignó aún más.

uue él mismo quien comentó que las denuncias fueron interpuestas desde el mes de abril, algo que tiene muy descontenta a la gente porque el plantel continúa funcionando de manera normal al día de hoy, que están de vacaciones por término de ciclo escolar. 

Al respecto, el Fiscal comentó que la Secretaría de Educación realiza por su parte una investigación entorno al caso y al ingreso de la profesora de 29 años al kínder. Al parecer, la mujer se desempeñaba como profesora de inglés.

La ciudadanía se pregunta cómo una acusación tan grave toma forma a meses de ser denunciada, a lo que se suma las supuestas amenazas del alcalde de Chapala, Javier Degollado, en contra de los padres de familia y las omisiones de las autoridades para el manejo de las víctimas. Degollado en entrevistas señaló que las acusaciones no tenían ningún fundamento y que en los peritajes se demostró que ninguno de los niños había sido abusado.

Incluso se le ha relacionado al presidente municipal de Chapala con David Benjamín “N”, supuesto pedófilo prófugo de la justicia estadounidense; se le acusa de encubrirlo y de que este hombre sea quien está detrás de una red de pornografía que alcanzó a estos pequeños.e

El descontento es evidente, se exige justicia a las autoridades y la debida protección de las víctimas; además de que se apliquen medidas para evitar casos similares en el resto del país.

Aquí algunas de las reacciones:

 

 

Al final de la conferencia de prensa el Fiscal General agregó que habrá un acercamiennto con los padres de familia para obtener su versión de los hechos y que de haber omisión de alguna autoridad, se actuará de la manera correspondiente.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.