Cae en servicio policía de Guadalajara, el agresor fue abatido

Un elemento de la policía de Guadalajara murió al ser agredido a balazos cuando atendía un servicio en la colonia Lagos de Oriente.

El uniformado y sus compañeros atendieron el reporte de una agresión al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cruzeiro y Peso.

Al llegar al sitio se encontraron con un hombre asesinado a balazos y una mujer igual lesionada de bala, quien les dijo que dentro de la misma finca estaba el agresor.

Al avanzar, los policías fueron atacados a tiros por el causante y de inmediato repelieron, causándole la muerte, sin embargo, uno de los uniformados fue alcanzado por las balas y recibió al menos un impacto en el rostro, el cual le quitó la vida.

La escena se llenó rápidamente de autoridades y paramédicos, quienes confirmaron las tres muertes; el hombre blanco de la primer agresión, el policía y el causante, además trasladaron a la femenina a un hospital en estado grave de salud.

El oficial caído fue identificado como Fernando Pérez Echeverría de 46 años y quien tenía una trayectoria en la corporación de 24 años de servicio, los 10 últimos desempeñánbdose como comandante en diversas zonas de Guadalajara.

La fiscalía ya inició una investigación por lo sucedido, pues el lugar al parecer era usado como picadero y se aseguraron al menos un arma de fuego corta y una larga.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.