Acusan a terapeuta de Jalisco como abusador sexual

Dos mujeres que denunciaron abuso sexual por parte del terapeuta Gabriel Vallejo Zerón recibieron protección por parte de la Fiscalía de Jalisco desde el momento en que acudieron a denunciar.

A través de un vídeo Paulina y Daniela denunciaron que fueron víctimas de este sujeto quien era maestro jubilado, la primera mujer señaló que fue abusada sexualmente desde que tenía siete años, pues el psicoanalista era pareja de su madre.

La denuncia se hizo viral en redes y posteriormente Daniela se unió a relatar como el terapeuta abusó sexualmente de ella.

La Fiscalía de Jalisco prometió proteger a las víctimas quienes interpusieron la denuncia el pasado 26 de diciembre, mientras que los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se solidarizaron con las víctimas de Gabriel Vallejo.

Una de las pacientes a quienes presuntamente manipulaba era Marcela Michel López, hija del empresario dulcero Enrique Michel. Actualmente aspira a ser candidata a la alcaldía de Tlajomulco por Morena. Michel López actualmente es novia del hijo del acusado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.