Ejecutan a balazos a sujeto en canchas de futbol

Un hombre que asistía a un amigable partido de futbol al interior de unas canchas  fue agredido a balazos, pereciendo en el lugar.

Las referidas canchas encuentran ubicadas en el cruce de las calles Avenida Washington y Calzada del Aguila, en la colonia Moderna, en Guadalajara.

A las afueras del lugar, el hombre de aproximadamente  35 años de edad, fue agredido a balazos por los tripulantes de una camioneta en color negro que se dieron a la fuga. La víctima  recibió al menos 2 impactos de bala, uno de ellos en el cráneo.

Por lo que paramédicos municipales y policías del Estado acordonaron el área, sin embargo la víctima ya no  se encontraba en el lugar . El hombre había sido  trasladado por sus compañeros de equipo a un hospital privado,  en donde ingreso grave y falleció tan solo unos minutos después. Equipo forense, se traslado al lugar de los hechos en donde se llevo a cabo la recolección de los indicios.

El cuerpo sin vida, fue llevado a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley. Hasta el momento se desconocen a los causantes de la agresión.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.