Localizan cabeza humana en la colonia Atlas y un cuerpo desmembrado en Tlaquepaque

Una cabeza humana fue localizada sobre la calle Río Santiago a su cruce con Río Atlas en la colonia Atlas, mientras que un torso humano fue encontrado sobre la calle Hacienda Volcanes y Pemex en la colonia Hacienda del Vidrio en Tlaquepaque.

Las autoridades aún investigan ambos casos para ver si tienen relación, la madrugada de este viernes se realizó el hallazgo de una cabeza con un mensaje donde se apreciaba la leyenda “Ay te va Chicho”  la otra parte se encuentra ilegible.

La cabeza era de un hombre que aparentaba 25 años, mientras que en Tlaquepaque vecinos reportaron la presencia de dos bolsas sospechosas, mismas que fueron inspeccionadas por los primeros respondientes quienes  se percataron que contenían un cuerpo desmembrado.

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Localizan cabeza humana en la colonia Atlas y un cuerpo desmembrado en Tlaquepaque

  1. Pobre cabron, lo bueno que nomas le dieron un susto pero en la colombia atlas todo es seguro si es una fortaleza pero del narco, ya ni la chingan querian la cabeza para el pozole o que pedo y al final no les gusto pues el puerco estaba berraco. Asi terminan estas escorias de la sociedad haaa pero los padres para todo le hechan la culpa al gobierno y ellos no hacen ni madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.