Avienta la bolita el Secretario de Salud por desabasto de medicamentos que ya afecta a recién nacidos

El desabasto de insumos ya afectó a los recién nacidos que son atendidos en el  Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos, donde hacen falta vacunas, pero el Secretario de Salud Antonio Cruces Mada no se responsabiliza, pese a que diversos organismos de salud en el estado operan con carencias.

El Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos se caracterizaba por la buena atención que brindaba a las mujeres que dan a luz y a sus bebés, sin embargo, esto ha cambiado debido a la falta de materiales, como suero, fórmulas contra el dolor, entre otras.

El Secretario de Salud responsabiliza a los administrativos del nosocomio de irregularidades, removió al director general, Jorge Sánchez Aldrete y a otros más titulares, pero al parecer la falta de insumos que subsidia el Seguro Popular es una constante en diversos hospitales.

Cabe resaltar que el Secretario de Salud Antonio Cruces Mada niega el desabasto de medicamentos, aunque el problema es visible, se excusa, pero no ataca el problema pese a que la dependencia a su cargo recibe más de mil millones de pesos a través del Seguro Popular.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.