Gerardo Ortíz es vigilado por la autoridad porque el Fiscal se siente ofendido por el tema “El M”

Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco está al pendiente de los contratos que el cantante Gerardo Ortíz realice en el estado, sitio donde el intérprete de “Fuiste Mia” es una persona no grata para las autoridades de la entidad.

La causa por la que el cantante de norteño banda no es bienvenido en Jalisco, a decir del Fiscal es porque tiene un tema dedicado al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación Nemesio Oseguera alias “El Mencho”.

“Realmente nos sentimos ofendidos los jaliscienses, la autoridad, porque este sujeto, Gerardo Ortiz Medina, hace una canción y promueve a un criminal, al criminal más buscado en el estado y en el País”, enfatizó Almaguer.

Cabe resaltar que una semana antes de que el Fiscal declarará “persona no grata” a Gerardo Ortíz, varios cuerpos fueron localizados con mensajes firmados por el CJNG.

Al parecer Almaguer está más preocupado por cuidar los movimientos del cantante que por combatir al CJNG un grupo criminal que en los últimos años se ha expandido en diversos puntos del país.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.