Asesinan y cuelgan a presunto ladrón

Colgado de un poste fue localizado esta mañana el cadáver de un presunto ladrón en los cruces de las calles  Volcán Usuntla y Volcán Olague, en la colonia Lomas del Paraíso.

El sujeto que fue asesinado estaba atado con tela color blanco a un poste, donde también se colocó un letrero con la leyenda “por ratero esto me paso”, el cuerpo fue hallado cerca de las cinco de la madrugada.

Al lugar arribaron autoridades que acordonaron el área, así como personal del Semefo quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, la víctima vestía una bermuda de mezclilla, playera blanca y una sudadera en color negro.

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Asesinan y cuelgan a presunto ladrón

  1. Gente asesina que sólo busca pretextos estúpidos e inciertos para cometer atrocidades y lo peor con alguien que no se puede defender, hasta cobardes resultaron, este señor era un alcohólico de años, le ayudaba a la gente o les dibujaba para ganar unos pesos para su alcoholito, no se podía ni sostener, mucho menos tenía fuerza para robar.
    Pero ojalá paguen lo que han hecho, gente abusiva y corriente.

  2. No puedo creer que ya no me vas a gritar “prima” por las calles de mi querido huentitan 🙁 que Dios te lleve de su mano lagrimitas la gente que vivimos tantos años con tus ocurrencias te vamos a extrañar y ojala a quien te haya hecho eso reciba el doble de lo que te hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.