Se van de vacaciones a Zapotlanejo, en un vehículo oficial de la CFE

 

Se van de Vacaciones, en vehículo oficial de la CFE registrado con el número 78915,  según se pueden observar en publicaciones en redes sociales, en publicaciones realizadas por el usuario Andrea Calderón Aguirre. Al parecer todo sucedió cuando un ex empleado de la CFE Pedro Mora Polanco, tomó uno de los vehículos para salir con sus amigos de vacaciones, al momento ni la comisión federal de electricidad, ni nadie más ha informado sobre el asunto.

 

 

 

Comentarios de Facebook

2 thoughts on “Se van de vacaciones a Zapotlanejo, en un vehículo oficial de la CFE

  1. Y así está llena esa empresa de gente abusiva que utiliza el patrimonio como propio. Laboré ahí y está lleno de estos juniors que se creen intocables y que hacen lo que se les da la gana con total impunidad y además lo presumen. Lo bueno es que se está abriendo a la iniciativa privada el sector energético y a la hora de la competencia la gente no va a preferir a CFE, y como empresa productiva del estado no va sobrevivir.

  2. CFE si tiene vehículos de ese tipo no como lo que comenta el usuario de Facebook “Macho Prieto” regularmente son usados en transmisión, si el solo conoce el área de distribución y no las demás usted de verdad no se deje sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.