Ladrón es detenido.

Esta mañana policías de Zapopan realizaron la detención de un sujeto al momento en que intentaba darse a la huida luego de que fuera sorprendido por vecinos de la colonia El Batan, cuando intentaba introducirse a un domicilio ajeno.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina sobre los cruces de las calles Zacatecas y Occidental, lugar donde referían de una persona herida por arma de fuego.

Al arribo de los uniformados fue localizado en el punto un masculino de 32 años de edad que presentaba una herida en la cabeza, aparentemente por contundente, descartando lo señalado en el reporte inicial.

Una vez asegurado, vecinos de la zona manifestaron que el ahora detenido, minutos antes habría sido sorprendido tratando de ingresar a una finca cercana en compañía de otro sujeto que logró darse a la huida y quienes al ser sorprendidos por vecinos, corrieron por las azoteas del lugar causando daños en dos fincas.

Fue entonces que uno de los sujetos cayó de la azotea de uno de los domicilios e intentó continuar su huida por las calles de la colonia, siendo interceptado finalmente en los cruces señalados y al momento de su registro precautorio correspondiente le fue localizada un arma blanca que también fue asegurada.

Al lugar de la detención arribaron vecinos de las fincas afectadas, quienes señalaron al detenido como el responsable de los daños a sus propiedades.

Cabe señalar que al corroborar la identidad del detenido, los elementos pudieron saber que cuenta con al menos una detención previa por robo.

Po lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.