Fiscalía de Jalisco envió a encapuchados a reventar manifestación contra el gasolinazo

Durante la manifestación en contra del alza a la gasolina, encapuchados descendieron de una camioneta plateada donde también viajaba personal de la Fiscalía, acusó Francisco Javier Ríos Ríos presidente de la Asociación Ciudadanos Unidos GDL.

Ríos fue señalado por el Fiscal como un alborotador pagado por Enrique Alfaro pues en redes sociales se difundieron fotografías del líder de la asociación con políticos del PRI y de Movimiento Ciudadano.

A lo que Ríos aclaró que no pertenece a ningún partido y el contacto que tuvo con los funcionarios es porque realiza trámites para su agrupación, además señaló que acudió a la manifestación junto con su madre pues está inconforme con el gasolinazo.

El presidente de la agrupación vecinal indicó que los alborotadores viajaban junto con personal de la Fiscalía del Estado, incluso arribaron cuando un funcionario de la dependencia pidió a los manifestantes retirarse.

Los encapuchados descendieron del vehículo y comenzaron a aventar piedras en ese momento personal de la Fiscalía aventó gases lacrimógenos.22 23

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.