“Ze lo torZieron”

Tras ser sancionada hace 15 días por rellenar cilindros de gas,  la empresa Z gas reincidió en el llenado de tanques y es que mientras elementos de Protección Civil realizaba una inspección por un reporte de olor a gasolina,  se percataron de que un hombre bajaba de su auto un cilindro para ser rellenado, en la gasera ubicada en anillo Periférico casi a la altura de López Mateos.

Al ser cuestionado por los elementos el hombre dijo que acababa de rellenar dos tanques, de 10 y 30 kilos, aunque los encargados de atender en el lugar negaron la practica, dos personas más llegaron al lugar para rellenar los cilindros.

Este tipo de practicas representan un peligro para la ciudadanía.

1 ejecutado en cancer y paseo de la luna

Comentarios de Facebook

2 thoughts on ““Ze lo torZieron”

  1. NO SEAN PENDEJOS LOS DE PROTECCION CIVIL, ESTO NO TIENE NADA, MALO, YO SOY COMERCIANTE DELA CALLE, Y TENGO TANQUES PEQUEÑOS QUE NECESITAN SER RELLENADOS CADA DETERMINADO TIEMPO, LAS MEDIDAS LAS TOMA EL PROPIO USUARIO QUE RELLENA ESTOS TANQUES Y NO TIENEN PORQUE ALARMAR TANTO Y HACERLA TANTO DE PEDO, O QUIEN O EN DONDE CHINGADOS SE SUPONE QUE ME VAN A CARGAR DE GAS ESTOS CILINDROS ? A GUEVO QUE OCUPO IR A LA GASERA, NI MODO QUE VAYA A UNA FARMACIA O AUN MERCADO A QUE ME VENDAN EL GAS, QUE ESTUPIDOS SON INCHES ESTUPIDOS DE PROTECCION CIVIL, AAH Y DE PASO CHINGUEN A SU MADRE POR PENDEJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.