Barren solo por donde mira la suegra

La doble moral impera en el Gobierno del Estado y la Fiscalía porque por un lado prohíben las presentaciones del cantante Gerardo Ortíz por promover la violencia, sin embargo permiten la presentación del Grupo Revolver Cannabis en la Feria de la Caña a realizarse en Casimiro Castillo un sitio donde se ha emboscado a militares.

Entre las canciones de Revolver Cannabis se encuentra la de “Iván el Terrible” una melodía dedicada a la vida de Iván Archivaldo Guzmán hijo de “El Chapo” Guzmán uno de los narcotraficantes más peligrosos del país.

En pasadas fechas el vocero del Ejecutivo Estatal Gonzálo Sánchez se indignó porque el municipio de Tepatitlán permitió la presentación del cantante Gerardo Ortíz en una feria del pueblo y calificó a las autoridades de indolentes al tema de violencia a las mujeres.

Por su parte, la Fiscalía exhortó al mismo municipio a prohibir la presentación del cantante que protagonizó el vídeo “Fuiste Mía” donde se promovía el feminicidio, sin embargo, las autoridades no hacen nada para evitar que grupos musicales cuyas canciones idolatran a los capos de la droga se presenten en zonas de alto nivel de violencia.

Como es el caso del municipio de Casimiro Castillo, donde el narcotráfico hace de las suyas sin que ninguna autoridad pueda detenerlos, como sucedió el pasado primero de mayo del 2015 cuando un grupo criminal derribó un helicóptero del Ejército en el que 12 militares perdieron la vida.

Cabe resaltar que la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación tiene presencia en dicho municipio donde se dice que habita Nemesio Oseguera, uno de los principales líderes de la organización criminal.

 

photo_2016-04-11_17-05-28

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.