Intenta robar a pasajera en transporte público y termina golpeado y arrestado (video)

Redacción La Policíaca

Guadalajara, Jalisco.- Golpeado y arrestado, así resultó un sujeto que la tarde del pasado miércoles trató de robar sus pertenencias a una mujer a bordo de un camión del transporte público, y es que al tratar de bajar de la unidad con el botín en su poder, fue sometido por los pasajeros.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del camión y difundido en redes sociales.

El atraco fue reportado cerca de las 12:51 horas del miércoles en el cruce de Avenida Revolución y Juan de Dios Robledo, en la Colonia La Loma, en Guadalajara, informaron las autoridades.

Las cámaras de seguridad de la unidad S-0425 de la Ruta 622, captaron el momento en que ocurrió el atraco en contra de una menor de edad, a quien el presunto ladrón, quien posteriormente fue identificado como Teodoro Vázquez Santiago, de 62 años de edad, le arrebató sus pertenencias.

En el material gráfico se puede apreciar el momento en que dos de los pasajeros someten y golpean al delincuente, quien intentaba escapar por la puerta de atrás.

También se aprecia como pasajeros hacen señas al exterior de la unidad, donde iban pasando uniformados de la corporación de Guadalajara a quienes finalmente fue entregado el presunto ladrón.

Teodoro Vázquez Santiago, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Jardines del Órgano, fue llevado ante un juez municipal, en donde se determinaría si se procede penalmente en su contra.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.