Mata a su hermano por desacuerdo en manejo del negocio familiar

Redacción La Policíaca

Zapopan, Jalisco.- Un desacuerdo entre dos hermanos por el manejo de un negocio familiar dejó luto en una familia la tarde de ayer, ya que durante la discusión, uno de los consanguíneos sacó un arma de fuego y disparó en al menos ocho ocasiones contra su hermano, privándolo de la vida.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en un negocio de comida ubicado en el cruce de las calles Licenciado Silvano Barba y Bulevar de la Espuela en la colonia El Vigía, del municipio de Zapopan. En este punto, Javier y Felipe, de apellidos Guzmán González, de 46 años y 39 años de edad, estaban discutiendo al parecer por el manejo del negocio familiar.

En un momento dado, salieron mal en la discusión. Felipe sacó una pistola .9 milímetros y abrió fuego en contra de su hermano en varias ocasiones. Javier cayó muerto al recibir por lo menos ocho impactos de bala en cuerpo y rostro.

Tras la agresión, el causante escapó del lugar, pero en tan sólo unos metros fue alcanzado y sometido por elementos de la Policía de Guadalajara que hacían funciones de escolta y que se dieron cuenta de la agresión en el momento en el que Felipe disparaba en contra de su consanguíneo.

Los escoltas sometieron al causante al tiempo de que pidieron vía radio una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que ya no había nada por hacer pues la victima ya había fallecido.

Posteriormente entregaron al detenido al agente del Ministerio Público para que lo investigue y determine su situación legal. En tanto, el cuerpo de Javier fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.