MATO A LA NOVIA DE SU HIJO PORQUE CREÍA QUE ELLA LO HIZO ADICTO A LAS DROGAS

Redacción La policiaca

Tlaquepaque, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General de Jalisco (FGE) detuvieron a un sujeto que la noche del martes asesinó a balazos a una mujer de 35 años de edad, cuando la víctima caminaba acompañada de su hija en la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El sujeto reconoció su participación en el crimen y manifestó que estaba molesto con la mujer porque era novia de su hijo y creía que ella era responsable de que su hijo fuera adicto a las drogas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el presunto homicida responde al nombre de Librado Martín Gutiérrez, de 51 años de edad, quien al momento de su detención dijo llamarse Olibrado Martín Gutiérrez, y tener su domicilio en la calle Arrayán, en la mencionada colonia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas de ayer, cuando se informó que en el cruce de las calles Piña y Papaya, en la colonia Las Huertas, se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima fue identificada como María Elda Bolaños González, de 35 años de edad, la cual regresaba de recoger a su hija de 13 años de edad en una secundaria cercana a su domicilio, misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la parte superior del cuerpo y la cabeza.

Cerca del cadáver de la mujer fueron hallados cuatro casquillos de calibre 9 milímetros y al realizar las primeras investigaciones con algunos testigos se pudo saber que el presunto agresor había sido Librado Martín Gutiérrez, por lo que los agentes de la Comisaria de Investigación realizaron de inmediato un operativo y en la calle Arrayán de la misma colonia localizaron al presunto homicida, a quien le aseguraron una subametralladora calibre 9 milímetros, así como varios tiros útiles.

Al ser cuestionado sobre los hechos, Librado Martín reconoció su participación en el crimen y manifestó que privó de la vida a la mujer ya que estaba molesto con ella porque era la novia de su hijo y como su vástago es adicto a las drogas, creía que ella era la responsable de su vicio.

El detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y portación de arma de fuego, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales, quien continuará las indagatorias para consignarlo ante un juez, por lo delitos que le resulten.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.